Meicap Tendencias: Maquillaje Primavera – Verano 2016

By  |  0 Comments

52d8ba154189bcb94f26886c2a521ce3

En esta nueva temporada primavera – verano, llegan muchas tendencias de maquillaje y moda. Te adelanto algunas para que las uses en tus maquillajes.

Las tendencias son propuestas, que permiten jugar y adaptar cada maquillaje al estilo y ocasión de la persona que lo vaya a lucir. No significa que se combinen todas en un solo maquillaje, sino que dan una base desde la cual comenzar para crear cada look que se adapte a la persona.

 

Piel:

El look nude continúa estando dentro de las mejores opciones para la piel. Las bases satinadas o transparentes, pieles bien humectadas y maquillajes en tonos beige nunca fallan. Puedes usar esta paleta no solo en el rostro; también en labios y párpados para lograr un maquillaje minimal.

Milan woman fashion Week Fall Winter 2015-16 Dsquared2 show

Milan woman fashion Week Fall Winter 2015-16
Dsquared2 show

 

Labios:

Los labios rojos siguen siendo un clásico, en todas las tonalidades y texturas. Puedes elegir un labial mate o glossy, dependiendo de cómo hayas maquillado los ojos. El tono más in es el ciruela. Pero para los maquillajes más suaves, la boca nude mate sigue siendo la más apropiada para los estilos bien frescos y livianos.

 

a94e4c1430ba782de659c3dd2107de4f

Ojos:

En maquillaje de ojos, vuelven los colores fuertes como los turquesas, celestes y azules, y no solo en sombras sino que puedes usarlos en delineadores. Sigue vigente el clásico negro para los delineados. Éstos ayudan a darle fuerza a la mirada y por eso es importante que sepas cuál elegir.

bd56ca2783f319abaafe2216fc5b0d58

Mantente actualizada con estas nuevas tendencias de temporada, y atrévete a experimentar con ellas!!!

Meicap plantea destacar la individualidad de cada mujer a través de una actitud frente a la vida diaria. El maquillaje debe lograr que la mujer se sienta como ella misma, más bella y segura. Sólo logrando utilizar de forma correcta las técnicas y cosméticos aprenderás cosas que antes no habías descubierto. Mi nombre es Gloria Baile, soy diseñadora gráfica de la Universidad del Pacífico y maquilladora del Minata Make Up Studio. Mi especialidad es el maquillaje social: novias, madrinas, fiestas y además dicto clases de automaquillaje. Mi aspiración es seguir perfeccionándome en las distintas áreas del maquillaje, y a través de Meicap presentar tendencias y novedades mundiales sobre maquillaje y belleza, y que éste sea un espacio abierto para compartir. “La Belleza es una evolución que dura toda la vida” Bobbi Brown Make up Artist.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *