Meicap Productos: Bio Oil y su nuevo envase de 200 ml

By  |  0 Comments

Bio-Oil sin duda se ha convertido en el producto de cuidado de la piel preferido por las chilenas, esta formula multifuncional y única en sus beneficios ha conquistado a millones de mujeres en el mundo y obtenido más de 70 premios a nivel mundial confirmando su eficacia. Y ahora te ayuda a ahorrar presentado su nuevo formato XL de 200 ml ¡para que uses a diario y en todo tu cuerpo!

¿Qué ha llevado a Bio Oil a alcanzar este éxito entre las mujeres? Sin duda su comprobada fórmula que otorga muchos beneficios, entre ellos el atenuar de manera significativa manchas, estrías y cicatrices, por lo que las embarazadas se han convertido en las grandes fanáticas de este producto, utilizándolo durante y después de su embarazo.

 

Bio-Oil también es un efectivo tratamiento que ayuda a embellecer la piel , contiene vitamina A que ayuda en la formación de colágeno, mejorando la elasticidad y textura de la piel. Además de vitamina E que protege la piel contra los radicales libres que causan el envejecimiento. El resto de sus ingredientes naturales como caléndula, aceite de lavanda, rosamaría y manzanilla brindan una textura ligera, no grasa y retiene las propiedades antioxidantes dentro y bajo la piel

Ahora en Chile podrás encontrar el de 200 ml y así disfrutar por más tiempo de este secreto de belleza en el que confían las mujeres en el mundo entero.

No dejes de tener tu Bio Oil!

 

 

Meicap plantea destacar la individualidad de cada mujer a través de una actitud frente a la vida diaria. El maquillaje debe lograr que la mujer se sienta como ella misma, más bella y segura. Sólo logrando utilizar de forma correcta las técnicas y cosméticos aprenderás cosas que antes no habías descubierto. Mi nombre es Gloria Baile, soy diseñadora gráfica de la Universidad del Pacífico y maquilladora del Minata Make Up Studio. Mi especialidad es el maquillaje social: novias, madrinas, fiestas y además dicto clases de automaquillaje. Mi aspiración es seguir perfeccionándome en las distintas áreas del maquillaje, y a través de Meicap presentar tendencias y novedades mundiales sobre maquillaje y belleza, y que éste sea un espacio abierto para compartir. “La Belleza es una evolución que dura toda la vida” Bobbi Brown Make up Artist.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *