Meicap Novedades: Celebra el Día del Padre con L`Occitane

By  |  0 Comments

L’Occitane celebra el día del padre con su exclusiva colección de productos elaborados en base a Cedrát.

 Con el fin de festejar a todos los hombres en su día L’ Occitane vuelve a re encantar con su colección de productos creados en base a Cedrát, una misteriosa fruta originaria de Córcega.

Los productos para el cuidado de la piel masculina se encuentran cada vez más presentes en la vida del hombre actual y de a poco han logrado ir formando parte de su rutina diaria.

Con motivo de celebrar a todos los padres en su día, L´Occitane quiso sorprender con su exclusiva colección de productos de belleza masculina elaborados con Cedrát.

Esta desconocida fruta, originaria de la bella isla de Córcega, el corazón de la tierra de L’Occitane, se destaca por sus notas cítricas y refrescantes mezcladas con un aroma fuerte y masculino, que hidrata, matifica y energiza la piel.

Gracias a sus notas frescas y envolventes se ha logrado elaborar una amplia y completa gama de productos para el cuidado masculino;

Eau de Toilette L´Homme Cédrat

Libre e independiente, L’Homme Cédrat es la esencia de escape, de un horizonte sin fin, la frescura absoluta de la mezcla de pulverización de mar con Cédrat picante. Esta mezcla de notas vibrantes, acuáticas y cítricas se establece sobre una base intrigante de las especias leñosas creando la fragancia perfecta para el hombre actual.

 

Bálsamo After Shave L`Homme Cédrat

-Las notas picantes y acuáticas de L’Homme Cédrat infunden este After Shave Gel-Crema, dejando un aroma fresco y tonificante sobre la piel. La textura suave y fresca se funde rápidamente en la piel sin dejarla grasa. Esta fórmula multi-beneficio ayuda a;
– Hidratar y suavizar la piel después del afeitado.
– Reducir la sensación de irritación y la rigidez causada por el afeitado.
– Satisfacer a la piel y protegerla contra las agresiones ambientales.

 

Gel de Rostro Global Cédrat

El Gel de Rostro Global es un producto de cuidado multi-propósito que permite una triple acción;

1. Hidratante: Enriquecido con glicerina vegetal, aporta hidratación y protección a la piel sin dejar una película grasa.
2. Matificante: Afina inmediatamente el grano de la piel y contribuye a neutralizar el exceso de grasa durante todo el día.
3. Energizante: Ayuda a revitalizar la piel y a reducir visiblemente los signos de la fatiga.
Su textura de gel es ligera y penetra rápidamente, dejando la piel mate, limpia y fresca.

 

Gel de ojos energizante Cedrát

Con el fin de conmemorar esta fecha, L’ Occitane lanza de manera exclusiva este innovador producto creado especialmente para reducir las ojeras y aliviar el rostro.

Enriquecida con extracto biológico de Cédrat de Córcega con propiedades energizantes, este gel hidrata e ilumina el contorno de los ojos para una triple acción;

  1. Lucha contra los signos de la fatiga: La piel del contorno de ojos está inmediatamente tonificada y las ojeras e hinchazón se difumina.
  2. Energizante: Ayuda a revitalizar la piel del contorno de los ojos.
  3. Refrescante: Al aplicar el roll-on se logra a generar una sensación de frescor. Su textura ligera y no pegajosa penetra rápidamente en la piel desinflamando las zonas afectadas.

 

Estos productos se encuentran disponibles en todas las tiendas de L’Occitane Chile.

 

Aprovecha de regalar productos de belleza exclusivos para tu Papá en su Día!

Meicap plantea destacar la individualidad de cada mujer a través de una actitud frente a la vida diaria. El maquillaje debe lograr que la mujer se sienta como ella misma, más bella y segura. Sólo logrando utilizar de forma correcta las técnicas y cosméticos aprenderás cosas que antes no habías descubierto. Mi nombre es Gloria Baile, soy diseñadora gráfica de la Universidad del Pacífico y maquilladora del Minata Make Up Studio. Mi especialidad es el maquillaje social: novias, madrinas, fiestas y además dicto clases de automaquillaje. Mi aspiración es seguir perfeccionándome en las distintas áreas del maquillaje, y a través de Meicap presentar tendencias y novedades mundiales sobre maquillaje y belleza, y que éste sea un espacio abierto para compartir. “La Belleza es una evolución que dura toda la vida” Bobbi Brown Make up Artist.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *